NierenPrecio del transformador de caja de 500 kVAPlanes de emergencia para varias fallas comunes

tiempo de liberación:2022-06-16 12:50:31 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:148

Consejos básicos:Nieren,El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento,NierenTransformador eléctrico de construcción, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, como la lluvia,NierenSolicitud de suministro de transformadores, la nieve o el viento y la arena.

NierenCon el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Transformador inmerso en aceite

AntananarivoFuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Ruido del transformador de tipo seco

Aflojamiento del tornillo central


NierenPrecio del transformador de caja de 500 kVAPlanes de emergencia para varias fallas comunes



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Marketing DepartmentLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.


NierenPrecio del transformador de caja de 500 kVAPlanes de emergencia para varias fallas comunes



La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Mantenimiento del equipoRuido del transformador de tipo seco

El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

NierenLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado,NierenLicitación de transformadores inmersos en aceite, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el NierenPrecio del transformador de caja de 500 kVAPlanes de emergencia para varias fallas comunes mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información NierenPrecio del transformador de caja de 500 kVAPlanes de emergencia para varias fallas comunes, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de NierenPrecio del transformador de caja de 500 kVAPlanes de emergencia para varias fallas comunes es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su NierenPrecio del transformador de caja de 500 kVAPlanes de emergencia para varias fallas comunes. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias