GotemburgoCómo ver el contador de transformadores de cajaCómo promover la industrialización rápidame

tiempo de liberación:2022-05-31 17:41:10 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:399

Consejos básicos:Gotemburgo,Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexió

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

GotemburgoAnálisis del ahorro de energía del transformador

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Dry - type Transformer Company

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco


GotemburgoCómo ver el contador de transformadores de cajaCómo promover la industrialización rápidamente



Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Conclusión del examenCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc.,GotemburgoClasificación de la industria de transformadores secos, y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y,GotemburgoTransformador del sistema de potencia, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.


GotemburgoCómo ver el contador de transformadores de cajaCómo promover la industrialización rápidamente



Por lo tanto en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla,GotemburgoTransformador experimental inmerso en aceite, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Marca de diseñoSin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

GotemburgoEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GotemburgoCómo ver el contador de transformadores de cajaCómo promover la industrialización rápidame mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GotemburgoCómo ver el contador de transformadores de cajaCómo promover la industrialización rápidame, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GotemburgoCómo ver el contador de transformadores de cajaCómo promover la industrialización rápidame es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GotemburgoCómo ver el contador de transformadores de cajaCómo promover la industrialización rápidame. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias