Baja valtovskTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaAnálisis de métodos de market

tiempo de liberación:2022-05-15 21:11:21 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:308

Consejos básicos:Baja valtovsk,Caída de cuerpos extraños y penetraciónPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite,

Caída de cuerpos extraños y penetración

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Baja valtovskPor lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo; Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación ,Baja valtovskModelo de transformador de potencia, se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

GanteEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:


Baja valtovskTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaAnálisis de métodos de marketing de comercio electrónico



La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Varias pruebas de instalación de transformadores

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Precio justoEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.


Baja valtovskTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaAnálisis de métodos de marketing de comercio electrónico



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Qué talEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

La tasa del transformador es: n = P / px%, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia,Baja valtovskTransformador seco que es bueno,Baja valtovskFabricante de recuperación de transformadores de caja, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Baja valtovskEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Baja valtovskTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaAnálisis de métodos de market mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Baja valtovskTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaAnálisis de métodos de market, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Baja valtovskTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaAnálisis de métodos de market es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Baja valtovskTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaAnálisis de métodos de market. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias